Hoteles todo incluido en Tenerife

Hoteles todo incluido en Tenerife Sur residentes canarios

Tenerife Sur es una de las zonas más demandadas en todo el mundo cuando se trata de turismo de sol y playa. Tiene un clima perfecto durante todo el año y la cantidad de ocio es inmejorable: parques acuáticos, naturaleza, actividades de ocio tanto en el mar como en la playa o a las afueras…etc. En definitiva, se ha convertido en uno de los atractivos turísticos por muchísimas cosas. Aunque si eres residente canario ya lo sabrás a la perfección. 

En esta sección te mostraremos los hoteles todo incluido en Tenerife Sur para residentes Canarios.

Hoteles con descuento para residentes en Costa Adeje y Arona

GF Gran Costa Adeje

Uno de los hoteles más emblemáticos de Tenerife Sur es el Gran Costa Adeje cinco estrellas. Situado en la zona de Fañabé y a 500 metros de la Playa del Duque es uno de los hoteles que dispone de descuento para residentes canarios. 

Entre sus instalaciones destacamos una gran piscina exterior, piscina only adults en la azotea, hamacas de alta calidad y confort, aparcamiento gratuito, gimnasio y spa con baño turco, sauna y bañera de hidromasaje.
Aunque no tiene descuento directo para residentes, suelen publicar ofertas en su blog continuamente. Recomendamos comparar el precio y luego ir a la web oficial para comprobar cuál es el más barato.

GF Victoria Gran Lujo

Este hotel de nueva construcción es uno de los más lujosos de Tenerife Sur con descuentos en su blog en español. Aunque al igual que el GF Costa Adeje no dispone de descuento directo para residentes, sí que podemos encontrar descuentos en su blog.

Se encuentra en la zona más exclusiva de Tenerife Sur y dispone de piscina de olas, piscina temática, juegos y ambientes para los niños así como zonas de lujo para los adultos. Recomendamos comparar el precio y luego visitar la web oficial.

Bahía Princess

La cadena hotelera Princess-Hotels sí que dispone descuento para residentes canarios. Utilizando el código RESIDENTECANARIASPRINCESS tendrás un 12% de descuento en tu reserva. 

Está situado a 3 minutos de la Playa de Fañabé, dispone de régimen con pensión completa, piscina al aire libre y climatizada,  buffet en desayunos, comidas y cenas con platos de américa del sur o canarios una vez por semana. 

Dispone también de piscina para niños y la valoración media de este hotel con descuento para residentes canarios es de 8,3 sobre 10.

Guayarmina Princess Only Adults

Situado a escasos metros de la Playa de Fañabé, es otro de los hoteles todo incluido en Tenerife sur con descuento a residentes. Introduciendo el código RESIDENTECANARIASPRINCESS tendrás un 12% de descuento.

Dispone de piscina climatizada, piscina para niños, habitaciones renovadas, salas de juego y pistas deportivas. Teniendo en cuenta la ubicación, la calidad de las instalaciones y los servicios que ofrece, es una de las mejores opciones si buscas hoteles todo incluido de cuatro estrellas en Tenerife Sur.

Iberostar Boungaville

Otro de los hoteles todo incluido en Tenerife Sur para residentes canarios es el Ibersotar Boungaville. Hasta un 20% de descuento si eres residente canario y te registras en Club Ibersotar.

Situado en Costa Adeje y a escasos metros de la playa, ofrece zonas de juego para niños pequeños y adolescentes, una gran piscina exterior, centro fitnes, régimen todo incluido, piscina para niños, cocina en vivo…etc. 

Compara el precio y elige la mejor opción para tus vacaciones con descuento residente.

Iberostar Anthelia

Situado en Costa Adeje, es otro de los hoteles todo incluido en Tenerife Sur con descuento a residentes. Presume de tener el premio al mejor todo incluido de España y ofrece una gran cantidad de actividades diarias.

Centro de spa con más de veinte tratamientos diferentes,  zonas especiales para niños, un restaurante con una valoración excelente, cocina en vivo y comida tradicional e internacional. Y por si fuera poco, está a pie de playa.

 

Iberostar Las Dalias

Seguimos con los hoteles todo incluido en Tenerife Sur con descuento a residentes canarios. El Hotel Las Dalias está situado en Costa Adeje y pertenece a la prestigiosa cadena hotelera Iberostar. Dispone de hasta un 20% de descuento si eres residente y te inscribes en IbersotarClub.

Dispone de la opción todo incluido y cuenta con numerosas instalaciones como varias piscinas para que puedan disfrutar tanto niños como padres,  solárium, tumbonas, gimnasio, parque infantil y a pocos metros de la Playa las Américas.

 

Iberostar Grand el Mirador

El último hotel de la cadena Iberstar todo incluido con descuento a residente canario es el Grand Mirador cinco estrellas. Este hotel de lujo está situado en Costa Adeje y dispone de un spa con numerosos servicios que te harán relajarte al máximo, varias zonas de piscinas, centro fitness, cocina en vivo, zona de adultos y cerca de la playa. 

Su decoración lujosa lo hacen uno de los más atractivos de Tenerife Sur.

Roca Nivaria

Situado cerca de la Caleta de Adeje y a pie de playa, este hotel de lujo dispone de descuentos para residentes canarios.

Además de tener todos los servicios que puedes encontrar en un hotel de cinco estrellas, dispone de un ascensor que te lleva directamente a una pequeña cala.

Destaca por sus diferentes opciones gastronómicas, zona de spa y wellness y un equipo de animación para los más pequeños.

Jardines de Nivaria

Otro de los hoteles de lujo de la cadena Adrián Hoteles con descuento para residentes canarios es el Nivaria. Está ubicado junto a la Playa de Torviscas y en una de las zonas con más hoteles de cinco estrellas de Tenerife.

Cuenta con circuito termal, spa, zonas deportivas, centro fitness y un restaurante que ofrece comida tanto local como internacional ya que dispone de tres restaurantes.

 

Colón Guanahaní -only adults-

Por último, este hotel en Tenerife Sur con descuento a residentes only adults está situado en la zona de Torviscas, junto a los Jardines de Nivaria. Sus servicios siguen siendo de muy buena calidad y las instalaciones perfectamente recomendables. Aunque la categoría es de cuatro estrellas en lugar de cinco.

Dispone de centro de belleza, gimnasio, zonas deportivas. Además, si tienes contratado el servicio de media pensión, obtendrás descuentos en los restaurantes de la cadena del hotel.

 

¿No encuentras ningún hotel todo incluido en Tenerife Sur con descuento a residentes canarios? No te preocupes, porque en esta web hemos seleccionado los mejores hoteles de Tenerife y te lo hemos puesto muy fácil para que puedas comparar su precio. Así podrás elegir la opción más barata para tu estancia en Tenerife. Hemos seleccionado todos los hoteles de tres cuatro y cinco estrellas y los hemos dividido entre Tenerife Sur, Tenerife Norte y Santa Cruz de Tenerife.

Hoteles todo incluido en Tenerife Sur para residentes canarios​
4.8 (95.56%) 27 votes